El sábado 23 y el domingo 24 de junio se celebrará el Primer Torneo Anual Invitacional de Golf de 2012 en el campo del Hotel Sofitel Sipopo Le Golf, organizado por Sipopo Invitations S. L.

La recaudación conseguida con las entradas de participantes y asistentes será destinada a diferentes proyectos de lucha contra el cáncer en Guinea Ecuatorial, como la realización de pruebas de detección de la enfermedad y otros más, a través del equipo del nuevo hospital de La Paz y del prestigioso doctor Alon Stamler.

El evento comenzará el sábado por la mañana a partir de las 10:00 horas, con actividades como la apertura del registro de jugadores y espectadores, la venta de boletos del sorteo, el torneo de putt y desafío del driving range, etc. Además, el campo quedará abierto para las clases y las prácticas. A las 16:30, se iniciará la Ceremonia de Apertura con un cóctel, y se asignarán los equipos y el tiempo de salida de cada uno.

El domingo, el torneo comienza a las 07:30 horas con el desayuno y la salida de los jugadores. A las 11:00 se realizará el almuerzo con un bar abierto. El torneo finalizará a las 15:30 horas. Entre las 16:30 y las 17:30 horas se entregarán los premios y se celebrará la ceremonia de clausura.

El precio de la inscripción por participante es de 80.000 francos cefas (150 $) y, además de la participación, da derecho a la camiseta oficial del torneo, cóctel de ceremonia, desayuno y comida ilimitados el domingo, etc.; Para los asistentes no participantes, la entrada es de 40.000 francos cefas (80 $), y también con derecho a bar, desayuno, comida. Para contactar con la organización y reservar la participación y la asistencia al mismo, hay que enviar la solicitud, con el nombre, correo electrónico y teléfono a la dirección:

[email protected]

Fees : Participante es de 80.000 francos cefas (150 $) y asistentes 40.000 francos cefas (80 $).