EL HOTEL

Descubra el Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, un lujoso hotel y centro vacacional de 5 estrellas en la nueva y flamante ciudad de Sipopo de Guinea.

Descubra el primer campo de golf de 18 hoyos de Guinea en un entorno costero tropical con ceibas y vistas al monte Camerún los días despejados y disfrute de una playa privada de arena blanca, una isla privada, canchas de tenis y piscina con vistas al mar.Acceda a la auténtica esencia de África en nuestras 200 lujosas habitaciones y suites con impresionantes vistas al mar o el campo de golf. La silueta en forma de ola del edificio del hotel rinde homenaje a la arquitectura africana contemporánea y el mar.

Realice un recorrido culinario en nuestros restaurantes, que ofrecen una sutil combinación de cocina francesa y sabores locales. Relájese tras un duro día de trabajo o durante el fin de semana en la bañera de hidromasaje, la sauna y las salas de masajes.

Este lujoso hotel de Sipopo está situado al noreste de la Isla de Bioko en Guinea Ecuatorial, conocida a nivel mundial por su excelente cacao.Construido en el año 2011 para la Cumbre de la Unión Africana para el Desarrollo, este hotel alberga un centro de conferencias e instalaciones de ocio y cuenta con una excelente conexión a Malabo y el aeropuerto.

200 habitaciones incluidas 10 suites

HABITACIONES Y SUITES

El Sofitel Malabo Sipopo Le Golf cuenta con 200 espaciosas y elegantes habitaciones, 10 de ellas suites, con magníficas vistas al mar, al parque botánico privado o al campo de golf. Nuestro hotel es idóneo para viajes de negocios o relajantes escapadas.

RESTAURANTES

Mr Claude FAUTOUS, Jefe de cocina, le da la bienvenida
L EQUATEUR

L’Equateur es el típico restaurante y bar de estilo francés. Su magnífica carta incluye marisco fresco y especialidades locales de Guinea Ecuatorial. Abierto de 6:00 a 10:00 horas, de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 0:00 horas.

Tipo de cocina : Otro tipo de cocina
Horario de apertura : 06:00-00:00

Aire acondicionado
Zona no fumadores
LE VOYAGEUR

El restaurante francés Le Voyageur sirve un menú a la carta tipo gourmet. La terraza goza de unas magníficas vistas a la playa, el parque botánico y el Monte Cameroun.

Tipo de cocina : Francés
Horario de apertura : 19:00 – 23:00

Aire acondicionado
Zona no fumadores
LE 19

El bar y restaurante Le 19 es el lugar idóneo para tomar una copa con los amigos tras un recorrido en el club de golf. Especialidad en cócteles, aperitivos y cocina internacional

Tipo de cocina : Internacional
Horario de apertura : 11:00 – 18:00

BARES – HORACIO

El bar Horacio se encuentra ubicado junto a la piscina y sirve una amplia variedad de bebidas.

Horario de apertura : 11:00-18:00
LE 19

El bar y restaurante Le 19 es el lugar idóneo para tomar una copa con los amigos tras un recorrido en el club de golf. Especialidad en cócteles, aperitivos y cocina internacional.

Horario de apertura : 11:00-18:00
LE CACAOYER

El fantástico bar salón Le Cacaoyer es perfecto para la celebración de reuniones de negocios informales, constituye además el punto de encuentro ideal para charlar con los amigos tras un duro día de trabajo.

Horario de apertura : 10:00-23:00

SPA Y RELAJACIÓN

Sofitel Malabo Sipopo Le Golf es la sede de un fantástico centro de belleza y bienestar. Relaje sus sentidos con la comodidad, lujo y encanto del elegante So Fit.

DEPORTE Y OCIO

Gimnasio
Jacuzzi
Masaje
Piscina exterior sin calefacción
Sauna

REUNIONES Y EVENTOS

Nuestras 8 salas de reuniones modulares están a su disposición para la celebración de cualquier tipo de evento o banquete y ofrecen luz natural y capacidad para 280 invitados. Un fantástico recinto para un excepcional evento.Un experto profesional en la organización de eventos estará a su entera disposición para adaptar y conciliar las fantásticas instalaciones Sofitel a sus necesidades y objetivos específicos.

SITUACIÓN Y ACCESO

Nuestro hotel se encuentra ubicado a 25 min del aeropuerto de Malabo y a sólo 20 min del centro de Malabo. A la salida del aeropuerto, continúe en dirección Malabo II, Sipopo. Verá el hotel a su izquierda, 500 metros más adelante del Centro de exposiciones de Malabo. Desde Malabo: continúe en dirección Malabo II, Sipopo. Verá el hotel a su izquierda, 500 metros más adelante del Centro de exposiciones de Malabo