Hotel de nueva construcción, inaugurado en 2015, de estilo moderno, pero sin perder la historia de dónde estamos. Situado en la carretera que comunica el aeropuerto con Malabo (a 4 Km del centro de la ciudad y 4 del aeropuerto), le da una ubicación privilegiada cerca de ambos puntos.

La impresionante fachada de espejo azul, hace que sea fácil de localizar. Al entrar encontrará nuestro cuidado jardín y amplio aparcamiento.

Nuestros agradables porteros, facilitarán su entrada al hotel ayudándole en todo momento. En la recepción, le ayudaremos en todo lo necesario para que su Chek-in sea rápido. Si lo desea, puede refrescar su llegada en nuestro alegremente decorado espacio “Gin Club”.

La exclusividad de este hotel se basa en la versatilidad, en los diseños y en la decoración de las habitaciones, cambiando de estilo y color en cada una de ellas.

Descansará plácidamente en su estancia con todos los servicios necesarios. Además, para nuestros clientes, tenemos servicio de lavandería propia, para que su ropa esté tratada con la mayor garantía; al igual que la ropa de nuestras habitaciones.

Disponemos de gran cantidad de servicios exclusivos, entre muchos otros, vehículos privados de traslado al aeropuerto.

Habitaciones

El hotel cuenta con 76 habitaciones:

  • 4 Gran Suite Deluxe
  • 6 Business Suite
  • 13 Suites
  • 53 Estándar

Zonas de restauración. Varias terrazas para eventos y fiestas privadas. Sala de convenciones.

Decoración modera en todo el hotel con toques elegantes.

Suites lujosas con vistas al mar, donde la decoración combina en cada espacio.
El colorido prima en todas las estancias y la comodidad de sus camas le hará descansar y soñar.

Restauración

Restaurante con decoración moderna y luminosa. Nuestro Chef procedente de España, le hará degustar la mejor Cocina Mediterránea.
El salón principal dispone de un aforo de 90 comensales.
Además disponemos de amplias terrazas donde realizar eventos y fiestas privadas.

Sala de convenciones

El Hotel, pone a su disposición, una sala de convenciones con aforo de 180 personas. Cuenta con proyector, micrófono y todo lo necesario para reuniones, formaciones, exposiciones, etc. Además de la sala principal, le ofrecemos otra sala privada para 10 personas donde podrán realizar reuniones más íntimas o celebrar comidas.

Próximos Servicios

– Piscina con solarium, bar y barbacoa. Una gran zona con mobiliario donde disfrutar del sol o de la sombra tomando un refrescante aperitivo.

– Zona infantil dotada de todo lo necesario para dejar que la imaginación de sus hijos vuele.

– Beauty Center que ofrecerá servicios de peluquería, masajes, tratamientos corporales, etc. Dotada de una agradable cafetería con vistas a nuestros cuidados jardines.

– Gimnasio con diferentes salas para ejercicio con máquinas o clases de Zumba, Pilates, etc., dirigidas por monitores cualificados.
– Pistas de tenis y padel.