Rumbo Malabo está formado por un grupo de ecuatoguineanos entusiastas, dedicados al turismo responsable, que ofrecemos viajes a Guinea Ecuatorial. Todos nosotros compartimos la pasión por las partes inexploradas de este maravilloso país y pensamos que un turismo responsable y bien gestionado es clave para mantener y proteger las tradiciones, la diversidad cultural y la naturaleza de este bello país. A su vez, nos gusta la idea de apoyar el desarrollo de nuestro país para alcanzar un futuro mejor para los habitantes de las áreas que visitamos. Viajar a Guinea Ecuatorial es más fácil que nunca.

Entre nuestros paquetes más destacados se encuentran los siguientes:

 

En nuestro ADN figura la mejora constante y el ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Cada uno de vosotros es especial, y por lo tanto, merece un tratamiento especial. Todo eso nos lleva a una filosofía común, Diseñar y llevar a cabo la mejor experiencia posible en vuestro viaje a Guinea Ecuatorial. Estaremos constantemente a vuestra disposición por si queréis realizar un cambio de última hora en vuestro trayecto, si queréis conocer algo en especial, o cualquier otra curiosidad que tengáis. Sois lo más importante y trabajamos para vosotros.

Viaje tras viaje, y año tras año, descubrirnos algo nuevo de nuestro país. Nuevos paisajes, nuevas personas y sitios no descubiertos hasta la fecha. Por lo tanto, si para nosotros es un descubrimiento constante, imagínate lo que podremos vivir juntos. Con Rumbo Malabo, viajar a Guinea Ecuatorial será una experiencia inolvidable.

 

Visita la Web de Rumbo Malabo y mira lo que ofrecemos.