El hotel

El Hotel está ubicado en la avenida Hassan II, dando al nuevo barrio residencial,al complejo de viviendas nuevas de lujo y del Centro comercial de Malabo 2 y con acceso directo a la carretera del aeropuerto, el hotel 3 de Agosto, se inauguró en Junio de 2008,ofrece todas las comodidades de un Hotel de 4 estrellas al servicio de hombres de negocios en mente, ya sea para una misión de corta o larga estancia en Guinea Ecuatorial.

Alojamiento

El hotel de 3 de Agosto,dispone de 38 amplias habitaciones con aire acondicionado y 6 suites bien equipadas concuarto de niños al lado,cada una equipada con baño y ducha, balcón, televisión con cable e Internet WiFi disponible en todo el hotel pero Gratis y un servicio de lavandería rápido Además, 14 lujosas villas Presidencial compuesto de 3 dormitorios conbaño individual, comedor, salón y cocina totalmente equipada,están disponibles para estancias de larga duración o huéspedes VIP interés enla intimidad y confortde calidad

Restaurante

El restaurante L’Entrecôte, ofrece una cocina mediterránea complementa enriquecida con suculentas piezas de carnes asadas excelente, en particular,nuestra famosa de Nueva York con nuestra propia salsa de pimienta negro y especialmente importados de Canadá,carne delomo

Una importante carta de vinos importados de las etiquetas de todo el mundo, está disponible para completar una comida deliciosa

El restaurante también sirve las parrilladas grandes de carne y mariscos y ahora el famoso concepto de Hot Rock, que permite a los huéspedes a cocinar su propio pedazo de carne a la piedra volcánica muy caliente. Esta nueva experiencia gastronómica es absolutamente único en el Hotel 3 de Agosto y por primera vez en África.
Para el almuerzo un menú corto con una rápida Menú del día está disponible
Los domingos, el tiempo lo permite, “Matinal de barbacoa”en la piscina completa la posibilidad actual de alimentos y bebidas
Le Bistrot “Zen”, con la primera barra de sushi en Malabo y una terraza con parrilla abierto francés asador, junto a la piscina, abrirá sus puertas en este año 2011.

Conferencias y convenciones

El hotel 3 de Agosto cuenta con la mayor sala de conferencias en Malabo, junto al Centro Internacional de Convenciones de Banapa, que puede acoger hasta 500 delegados.
La columna de 1.000 metros cuadrados menos gran salón de baile, nos permite ofrecer a numerosas reuniones, banquetes, cócteles, recepciones de negocios o las posibilidades de eventos familiares hasta 600 invitados.
Por otra parte, la sala de 120 metros cuadrados VIP es ideal para reuniones de negocios, cenas o pequeñas cócteles oficiales antes de la cena.
Dos salas de reuniones con otros de 15 metros cuadrados cada una pueden albergar reuniones VIP o ser utilizados como salas de prensa
Todos los equipos audiovisuales bajo petición

La discoteca

MACUMBA: La discoteca moderna en Malabo, donde el “Quién es quién” de la Capital se reúnen para ver y ser visto.
El equipo de DJs internacionales te mantendrá bailando los últimos éxitos, hasta altas horas de la mañana, el sonido asombroso de su programa a temas de todos los días.
Ya sea que usted está en la Tecno, House, Funk, puro R & B, Hip Hop, Salsa, Disco… se encuentra la música a su gusto en Macumba.
Entradasegura, mesas VIP, los camareros y camareras profesionales combinan sus talentos para que disfrute de una tarde llena de diversión, emoción y sorpresas.

La piscina

La piscina al aire libre del hotel es el lugar ideal para refrescarse después de un día caluroso en el trabajo y para relajarse bajo el sol ecuatorial durante el fin de semana, mientras disfruta de una bebida helada y comiendo una hamburguesa deliciosa de la barbacoa en vivo, en su hogar, se encontrarámesas de billar, mesa de ping-pong y futbolín para el entretenimiento de cada